Política de envío

BYTHEWAY, te lleva tu pedido a la dirección que desees en Bogotá entre 1  y dos días hábiles y a nivel Nacional entre 2 y 8 días hábiles, brindándote una cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de las empresas Envía o Interrapidísimo. 

Mi paquete no ha llegado, ¿Qué hago?

No te preocupes, solo comunícate a nuestro Centro de Atención, tenemos muchas opciones:

Llámanos al 3114679291 en Bogotá

Envíanos un Whatsapp al 3153291044

Un correo a ventasbtw@gmail.com

Te ayudaremos a revisar porque no tienes tu paquete y lo resolveremos. 

Me equivoqué en mi dirección, ¿Qué puedo hacer?

Por favor comunícate en las siguientes 3 horas, lamentablemente como parte de nuestra misión es enviar todos nuestros pedidos a tiempo, si no te comunicas rápido es posible que tu paquete ya haya sido enviado. 

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del registro a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega. El plazo de entrega para Bogotá es de 1 a 2 días hábiles, para ciudades principales el plazo de entrega es de 2 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de 2 a 8 días hábiles. Recibirás en tu correo electrónico registrado una notificación con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento correspondiente.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE Pagosonline y/o Mercado pado ,deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Si la compra es confirmada antes de las 2p.m. de lunes a viernes se realizará el despacho ese mismo día.

Si la compra es confirmada después de las 2p.m, el despacho se realizará el siguiente día hábil.

Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. NO realizamos envíos en estos días.

Si al momento de recibir el pedido nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y reportarla a nuestra empresa de inmediato por correo electrónico.